Es posible hacer hurto en tienda y no tener multa ?
Necesito que alguien que responda, estoy muy asustada ayer estaba en una tienda H&M y se me ocurrió la brillante idea de llevarme unos zarcillos y un llavero sin pagar, estoy muy avergonzada es primera vez que hago algo así, no tengo antecedentes de nada, soy extranjera y tengo 5 meses viviendo en Zagreb estoy en proceso para obtener mi visa de estudiante el monto total es de 18 € eal salir de la tienda la chica de seguridad me pidió revisar mi bolsa, porque llevaba otros artículos del supermercado y yo no me negué, me llevo a un cuartico y cuando reviso encontró las cosas que llevaba sin pagar, llamo a la policia y ellos me pidieron mi pasaporte (porque soy extranjera) hicieron una llamada y no me dijeron nada, yo solo hablo español y no entendía nada de lo que ellos me decían porque me hablaban en croata. Después de unos minutos Me dejaron ir, y no me dijeron nada de multas y tampoco me hicieron firmar nada, ni me dieron ningún papel. ¿Quiero saber si después de esto podrían ponerme multa? ¿Qué puede pasar? ¿Pueden negarme la visa por esto? ¿Quedan antecedentes? ¿Quedó fichada por la policia? Por favor perdonen tantas preguntas es que estoy muy nerviosa.