Es posible que esté embarazada?

Llevo 3 meses planificando con cyclofemina, empecé el 2 de Noviembre con el 1 día de mi menstruación. La he aplicado hasta ahora muy puntualmente cada 2. Mi periodo debía llegar el 1 de Diciembre y no apareció, sin embargo no me alarmé al principio porque por lo general mi periodo siempre tarda hasta 5 días en llegar. Sin embargo me apliqué la inyección el 2 de Diciembre, cuando tenía 12 días de retraso (suponiendo que me llegaba el 1 de Diciembre) me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Ocho díaz después me hice otra prueba y también salió negativa. Claramente uso protección al tener relaciones sexuales y soy muy puntual al momento de la inyección. Hoy es 23 de Enero y hasta ahora no me baja. Presento algunos síntomas que me preocupan bastante como por ejemplo dolores abdominales y ganas de orinar frecuentes. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría que si no te sientes segura con el resultado de la prueba de embarazo acudas con un ginecólogo, también te digo que tus síntomas parecen más nervios que un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas