¿Me podrian decir si tengo fimosis?

Con el pene normal puedo bajar el prepucio hasta abajo. Pero con el pene erecto no puedo bajar ni hasta el glande. Me operaron de fimosis cuando era pequeño pero no entiendo por que me duele tanto al bajar el prepucio con el pene erecto. Antes no podía bajar de la punta pero ahora ya bajo un poco más pero cuando lo hago manualmente me duele mucho i además si lo suelto el prepucio se me va hacia arriba. ¿Me pueden decir si tengo el problema de fimosis?

2 respuestas

Respuesta
1

Si ya tienes una operqción de fimosis es muy raro que tengas el mismo problema, ¿qué edad tienes?

Podria ser que te realizaron una circuncisión parcial, lo cual está muy bien, muchl mejor que la total pero tienes frenillo corto o la cicatriz no tiene suficiente elasticidad y esta produciendo el malestar

Respuesta

El problema de la fimosis es la incapacidad de bajar el prepucio sobre todo cuando esta erecto, en algunos casos peor que en otros aquí lo recomendable es que vallas con un urologo para que valore tu estado y determine el procedimiento a seguir, lo más probable es que recomiende una fimosectomia, pero insisto deja que sea el médico quien determine eso después de valorar tu caso particular, sobre todo teniendo presente que:

• Ya tienes una operación previa.
  • No es normal que te duela tanto la contracción del pene erecto.

Datos de interés:

• ¿Te va a causar molestias al principio? Si
  • ¿Serán permanentes estas molestias? No
  • ¿Vale la pena pasar por esta intervención y aguantar las molestias temporales? Si, veras que los beneficios a mediano y largo plazo son mayores a las incomodidades pasajeras que afrontaras, sobre todo la desaparición del dolor.

Espero te sirvan mis comentarios, no olvides calificar SALUDOS!1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas