¿Falló la pastilla del día después?

Tuve relaciones con mi novio, el no termino dentro ni fuera de mi y lo hicimos 4 min, la cuestión es que teníamos mucho miedo y me tomé la pastilla del día después, pasado 26 horas desde quetuvimos la relación sexual.

Tuve nauseas mareos dolores abdominales fuertes, ¿pero escuché que después de tomar la pastilla existe un ligero sangrado que indica que funcionó esto es cierto?

Por qué yo no lo tuve y mi periodo debe llegarme en 4 días

Respuesta
1

El sangrado puede llegarte o no, depende del organismo, no puedes esperarla exactamente ese día, ya que la pastilla altera tu ciclo y el estrés aun más

Una pregunta más, es normal que aún siga teniendo dolores intensos en el abdomen bajo? Ya an pasado 5 días de que me tome la pastilla, puedo tomar algo contra esos doleres? 

La pastilla se elimina de tu organismo aproximadamente 6 meses por eso no es recomendable usarla y por ello su nombre de emergencia, no te recomiendo tomar nada hasta estar primero segura del porque el dolor tan intenso y prolongado, para tu seguridad y tu salud acude al médico

Pero puede haber embarazo? 

Por qué también siento que me baja pero cuando voy al baño nada

Supongo la relación fue sin protección ¿coito interrumpido no? Para tu mayor seguridad realízate la prueba de sangre de embarazo a los 10 días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas