Dedos con liquido preseminal miedo a un embarazo
Vos decís que puede ser un embarazo psicológico porque estoy buscando en todo internet y tengo algunos sientomas de embarazo como mi vientre caliente o falta de hambre no se estoy demasiado asustada vos decís que pueda ser un embarazo psicológico porque mi novio no me penetro ni nada solo puso su mano y rozo la entrada de mi vagina y no introdujo sus dedos lo que me da miedo es que el día que paso eso estaba en un día fértil eso es lo que más me anguatia.
¿Puede ser un embarazo psicológico?
2 respuestas
Respuesta de Almudena García
1
Respuesta de leah romero
El 3 de enero mi novio y yo estuvimos juntos, yo le hice sexo oral y el se masturbo hasta venirse, recuerdo haber tocado un poco de su semen, después de 20-30 minutos de haber terminado con eso introduje mis dedos en mi vagina pero para eso yo ya había tocando varias cosas hasta comida, ese día fue mi día fértil con alta probabilidad de embarazo, tengo 6 días de retraso y aunque soy irregular tengo bastante miedo de estar embarazada, he estado muy nerviosa y estresada por lo mismo, cada día leo para estar más tranquila pero me preocupo más, si alguien podría orientarme se lo agradecería muchooo:( - Ruby González