Acceso de clientes a playa de estacionamiento

Hay una persona que esta ingresando a guardar su vehiculo sin mi consentimiento. Hay un cliente actual que le facilito un control y llave para que dicha persona ingrese. La persona en cuestion que esta ingresando sin mi consentimiento habia sido cliente mio hace un tiempo pero no le renove el alquiler debido a que chocaba a otros autos, los rayaba, estacionaba mal, etceterA.

¿Hay alguna medida que pueda tomar para que esta situacion no vuelva a ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo describe está invadiendo una propiedad ajena, requiérales para que cese en ello, y si no hace caso tendrá que acudir al juzgado.