Empleado en bancosantander me dice que le doy menos dinero

El viernes pasado 25 enero 2019, hice un pago en efectivo en la ventanilla del banco santander, llevaba 500€ en billetes de 100, los conté y me aseguré antes de salir de casa. Tuve que aparcar en doble fila y cuando se los estaba dando, vi luces en la calle y me giré un segundo por si era policía, es entonces cuando deja caer 4 billetes de 100€ y me dice que ahí solo hay 400€. Le digo q no puede ser y se pone a la defensiva diciendo que los mire q solo hay 4 billetes.

Su palabra contra la mía y gente esperando, le doy 80€ más (total era 480€) y me voy a casa sin poder hacer la compra. En casa vuelvo a asegurarme. Llevaba 500€, estoy segurísima! Rabia e impotencia infinita todo el día de ayer, hoy estoy buscando ayuda, ¿q puedo hacer? ¿Ese señor estaba siendo grabado? ¿Puedo reclamar en algún sitio?

2 respuestas

Respuesta

Si está usted pensando que el empleado se echó al bolsillo un dinero aprovechando que usted estaba distraída, se equivoca: ni el empleado se va a jugar su puesto de trabajo con consecuencias penales, ni la seguridad del banco puede permitir cosa semejante. Si usted tiene dudas sobre esa operación de efectivo, vaya a hablar con el director de la sucursal y podrán ver las grabaciones de caja.

Respuesta

Solo revisando las grabaciones de ese día puedes certificar que lo que tu dices. Adelante con so.