Buenas doc me salio un abombamiento del Anillo fibrosoa nivel de L 4-L5 sin repercusión neuroforaminal. Cambios modic niv L4-L5

Resonancia magnetica de colucna lumbosagra me podria esplicar por fabor

1 respuesta

Respuesta

Tus vértebras están presionando un poco el disco sin llegar a tocar el nervio. Supongo que en algún momento has tenido dolor y por eso te has hecho las pruebas.

Con ejercicios de tonificación y estiramientos de las cadenas musculares adecuadas, podrías realizar maniobra de recolocación de la rotación vertebral que puedas tener y que ese disco se reabsorba. Has de preocuparte cuál es la causa que te ha llevado a esto para corregirla y que en el futuro no te de más problemas.

Igualmente, mantén una correcta hidratación y comida rica en antioxidantes.