¿Su saliva activa el herpes labial en mi?
Desde los 17 años me salio un herpes labial en épocas de menstruación
Resulta que muchos años ya tengo 25 no me habían salido y a esta edad en épocas de menstruación volvieron. Pero tengo novio y la primera vez que lo bese unos días antes ya me dolía la garganta antes de besarlo y resulto que tuve amigdalitis antes de besarlo. Se me hizo más grave la infección después de unos días y me salio un fuego en el labio. Mi relación es a distancia y después de que el se fue y no lo volví a besar todo regreso a la normalidad
Después de 4 meses lo volví a ver y besar en época de mi menstruación otra vez y me volvió a salir el fuego. Me confeso que el tiene vph esta en tratamiento y hace más de 2 años que no ha tenido síntomas otra vez.
¿Mi duda es que yo ya tenia el herpes desde los 17 y con su vph o su saliva me lo activa? ¿Es posible que su saliva al besarme me activa y siempre que me bese me saldrá fuego? ¿O coinidio que estuve bajo el sol caminando siempre y en días de menstruación las 2 veces?
Estoy angustiada pensando que siempre me va a salir cada vez que lo vea. ¿Por ahora se me curo y como no lo he besado de nuevo no me ha salido?
¿Sera qué el me lo activa o coincidió esas dos veces en mi menstruación o que pasa ayuda?