Puedo quedar embarazada si tuve sexo con ropa y 10 minutos después me metió los dedos con liquido ?

Estuve con mi novio tres días después de mi menstruación pero fue sexo con ropa ambos estábamos mojados y nos dimos cuenta me cambie mi ropa y después el se toco pero era líquido hablamos lo que estábamos haciendo y después me hizo el oral y del último me metió los dedos creen que hay riesgo? He sentido mareos así cortos y dolor de ovarios level

1 respuesta

Respuesta

No muchacha, de la forma que describes no es posible. Únicamente penetración sin protección.

Y los mareos así cortos, que pueden ser mi menstruación es hasta el 14 de febrero o es por eso que me duelen los ovarios

No puedo decirte sin evaluación a que se pueden deber unos mareos y dolor de ovarios, pero definitivamente no es un embarazo.