Embarazo o fue la pastilla del día después? Ayida!
El día 26 de diciembre de 2018 estuve intentando tener relaciones con mi novia, intentamos tener penetración pero no se pudo porque es virgen y le dolía, pero al intentar me vine y me alejé de ella pero me intenté limpiar los dedos y el pene ( creo que en los dedos aún me quedó un poco de semen ) y le metí el dedo que supongo que tenía semen pero no tan adentro, fue casi cerca. A las 12 horas se tomó levonorgestrel 0.75 y sufrió dolores abdominales y náuseas a la semana. El día 7 de enero le llegó la menstruación pero ésta solo le duró 2 días y un poquito más dónde a ella le dura son 3 días y a pesar de esto también no ha sentido mucha hambre.
¿Esto es embarazo o aún es efecto de la pastilla o es el estrés que la tiene así? Ayuda por favor y por cierto aún es virgen
HolaHace 12 días perdí mi virginidad, estaba en el penúltimo día de mi periodo, nos cuidamos con preservativo pero este se salió y decidí tomar la postday al día siguiente amanecí con nauseas y un sangrado al orinar esto solo duro como medió día, después de 6 días me vino un sangrado leve que manchaba la toalla este duro 4días y medió, después de esto al día siguiente vote como una manchita de flujo marrón rosado, la verdad no se si me hizo efecto la pastilla todo este tiempo he sentido muchísimo miedo y tengo aún nauseas, es probable que estoy embarazada, he sentido un vacío muy feo como en la boca del estomago, por favor ayúdame eatoy muy mal de ánimo - Lolis Arnache