Es posible reclamar después de haber pagado a una empresa de recobros?

Quisiera saber si es posible reclamar una cantidad de dinero después de haberla pagado a una empresa de recobros.

1 respuesta

Respuesta

Si consideras que has pagado más de lo que debías, puedes reclamarles el exceso de lo pagado por constituir enriquecimiento injusto, y si no te hacen caso, al Juzgado

¡Gracias! Mi duda es si reclamarles a ellos o al banco donde tenia la tarjeta, en este caso Barclays?

Buenas tardes, pedí al banco el extracto de los movimientos de la tarjeta y tengo un seguro que no contraté, unos intereses altísimos, que podría hacer ahora?

Sería conveniente que acudieras a un abogado, que vea el coste y la viabilidad de demandar, al banco que en definitiva es el cliente de esa empresa a la que pagaste