Tengo algo raro que no entiendo en la tibia

Me hicieron la prueba esa de los huesos (no se como se llama) he ido a por el resultado y me a dicho la doctora que no tengo nada de importancia solo un poco de artrosis en algunos sitios... Pero me a dicho algo de la tibia que no he entendido bien (tengo perdida de oído) y me lo ha repetido varias veces pero no lo he llegado a entender.. Yo entendí algo así como vacío vario algo así. ¿Pero qué no era nada malo pero me gustaría saber exactamente lo que es alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Te habrá dicho que tienes varo o valgo, que es el arqueamiento de la pierna.