1 semana de circuncisión con problemas!

Llevo 7 días después de la circuncisión y tengo muchas dudas estoy preocupado con mi cirugía y no puedo ver al doctor por tema de trabajo

1. Desde el primer día tuve una hinchazón muy grande en toda la parte de la cirugía quiero convencerme de que es normal pero me preocupa

2. Al tercer día fui a caminar y tuve un sangrado se puede decir bastante amplio

3. Me sale líquido amarillento blanco bastante oloroso y por toda la zona de mi parte íntima es muy oloroso

4. Hay una parte donde no tengo puntos creo que podría haber sido la causa del sangrado el tercer día y al estirar un poco la piel veo como si la piel del tronco del pene no estuviera pegada y al tirarla para atrás pudiera ver algo por dentro, no he querido jalar más por que me da miedo

5. El glande está despellejando y ya no se me es tan incomodo pero tengo como un morado en la punta no se de que

6. En el frenillo tengo algo blanco como una costra y no se quita

Por favor ayuda y muchas gracias! Ya que no puedo asistir al médicos gracias por sus aportes

3 Respuestas

Respuesta
2

1. La hinchazón es normal debido a la cirugía por lo que tendrás que esperar a que se desinflame.

2. El sangrado puede deberse a que se abrieron los puntos por el esfuerzo de la caminata, ya que aun es muy pronto para que hayan cerrado bien ya que superficialmente cierran las heridas pero internamente el proceso es más lento.

3. Si existe la presencia de algún olor desagradable puede ser por alguna infección, tal vez no has seguido las indicaciones de higiene que te dio tu medico, por lo que deberás acudir a el.

4. Necesitas que te revisen la herida y ya no te jales la piel ya que se podría abrir la herida y provocar nuevamente un sangrado.

5. Puede ser resequedad necesitas que te revisen.

6. Puede ser piel arrugada que se pego con los puntos.

Lo mejor es una revisión fiscia para una valoración medica...

Respuesta
1

Bueno la hinchazón es normal y lq cistra blanca en el frenillo, eso es normal, la. Piel abierta y el sangrado no, eso pudo haber sido por la caminata que te abriste los puntos.

Es normal una sustancia amarillenta (liquido linfático) pero este no es oloroso, si huele raro puede significar infección y eso no es buena señal.

Respuesta

No soy médico pero tengo claro que a distancia es imposible diagnosticar ni recetar por lo que te recomiendo acudir a un médico y que te lo mire

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas