La Bursitis en el 5to metatarsiano se puede rehabilitar? Y sanar

Me realizo una RM y me arojó Bursitis en la base del quinto metatarsiano, no puedo pisar bien me duele. ¿Tiene solución? ¿Con sesiones kinesiologícas?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que tiene solución. No te preocupes, has de asegurarte que todos los huesos están correctamente alineados y comenzar el drenaje del líquido. Igualmente no forzar la musculatura para no inflamar la zona y que vuelva a generar más líquido.