Coito interrumpido y prueba de embarazo negativa

Daré un breve explicación de lo ocurrido. Tuve relaciones con mi novio el 28 de Diciembre 2018 sin condón pero él se corrió afuera, no recordaba que estaba en mi etapa fértil. La regla me tocaba el 14 de Enero 2019 (Tengo ovarios polifacéticos, así que suelo ser irregular pero los últimos meses del años estuve bastante controlada), tenía síntomas pre-menstruales pero no llegaba así que el 18 de Enero (21 días después del acto sexual) me hice una prueba de embarazo en sangre y dio negativo. Dos días después (el 20 de Enero) tuve un fuerte dolor en el vientre y bajó mi regla, pero no era normal (usualmente dura 5-6 días y es abundante), esta vez me duró 6 días, los primeros 2 días manche bastante y de color rojo intenso, los otros 4 fueron menor cantidad y un poco marrón. Como mi regla no era normal me asusté y me hice otra prueba de embarazo en sangre el día 25 de Enero (28 días después del acto sexual) y volvió a dar negativo. He tenido dolores lumbares (Aunque en mí son muy frecuentes), gases y llevo 2 días con un dolor en el vientre algo intenso.

¿Qué me dicen? ¿El resultado de las pruebas es confiable? ¿Me estoy preocupando por nada?

1 respuesta

Respuesta
1

Si, los resultados son confiables pero tuviste suerte. No tenés que tener relaciones sin preservativo si no estás planificando porque te expones a un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas