Dudas con la recuperación después de una circuncision?

Me opere de circuncision a causa de una fimosis ya hace 14 días, ya se me cayeron algunos puntos y ya no tengo sangrado, las erecciones no son dolorosas pero de igual manera intento evitarlas y ya no siento mucha sensibilidad. ¿Mi duda es cuánto tiempo tardarán en caerse todos los puntos? ¿Y cómo sé si ya cicatrizo bien? También tengo la parte derecha del tronco del pene inflamada, creo que es el tal edema o flotador, ¿en cuánto tiempo desaparecerá? ¿O algún método para acelerar su desaparición?

1 respuesta

Respuesta

La recuperación de la herida demora más o menos 21 días, toda la operación unas 4 a 6 semanas. Puedes ayudarte a la recuperación cortando todos los lácteos y grasas saturadas de tu dieta.

¡Gracias! 

Oye me surgió otra duda, justo me acabo de bañar y ya me seque y todo, pero me acabo de dar cuenta de que en la parte del frenillo tengo como una costra o pasta blanca, la verdad nunca me la había visto pero estoy seguro de que acaba de aparecer ya que recuerdo que hace 2 días no la tenia, podrías decirme a qué se debe y si es malo??

Líquido linfático, mientras no tengas ningún olor extraño, es normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas