Tengo miedo de estar embrazada por que me cuido bien con anticonceptivos

Lo que pasa esq yo llevo ya 7 meses planificando con pastillas anticonceptivas MICROGYNON Y antes planificada con otra marca en total llevo 1 año y 4 meses planificando y últimamente eh tenido momentos de las relaciones en que mi pareja no utiliza preservativo al comienzo del sexo pero al ratito se lo pone por que yo soy muy miedosa ... No se si me doy a entender.

Mi periodo es regular tengo siclo de 28 días y esta por llegar mi regla en 2 días pero hace dos semanas antes eh presentado mucho malestar en la parte baja de mi vientre como cólicos y ahora se están haciendo mas fuertes eh leído que es uno de los primero síntomas de embarazo y tengo mucho miedo por que tomo bien mis pastillas...

Alguien que por favor me ayude estoy muy nerviosa! :(

1 respuesta

Respuesta
1

Las pastillas evitan que ovules, por lo tanto no te podrías embarazar nunca. Está bien que te cuides con preservativo pero aunque no lo usaras no te pasaría nada

Disculpa es que también siento mucho movimiento en la parte baja del vientre y esos cólicos fuerte sera por que va a llegar mi periodo y por eso me siento así

Y si, es probable que sea por eso. Pero no por un embarazo

Ahh ya entonces no tengo por que pensar que es embarazo es que le tengo tanto miedo a eso

Y pues demasiadas gracias por responder❤

De nada un saludo!

¡Gracias!  Mi otra pregunta es verdad que con las patillas no hay días fértiles?

No ovulas, así que no, no hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas