Quitar radiadores y tubos de antigua calefacción

Hace un tiempo cambie la caldera por un Termo eléctrico por lo que no tengo ni gas ni calefacción, ¿puedo cortar los tubos sin más y quitar los radiadores ya que no tienen ningún tipo de función? Perdonad mi ignorancia, pero es que no se si esto afectara ala presión del agua normal, hay dos tubos.

3 Respuestas

Respuesta

Puedes quitar lo que quieras. El único problema es que, si algún dia te vendes este piso, el nuevo propietario puede prnsar en poner de nuevo la calefacción y ACS con caldera de gas, y entonces cabe que esto rebaje el precio de venta. Acaso seria mejor idea sacar solo los radiadores si tan feis y antiguos son.

Respuesta

Los puedes quitar y cortar los tubos siempre que sean de calefacción, al quitar los radiadores te saldrá en agua que tengan los radiadores y con la instalación de calefacción lo mismo

Respuesta

No tienen nada que ver los tubos de la calefacción con los del agua.

Piénsalo bien, si un día te arrepientes, volver a ponerlos te va a costar "una pasta".

No se donde vivirás, pero no se yo si con el cambio climático nos helaremos o nos asaremos. Mira la que les esta cayendo a los Americanos.