Quitar radiadores y tubos de antigua calefacción

Hace un tiempo cambie la caldera por un Termo eléctrico por lo que no tengo ni gas ni calefacción, ¿puedo cortar los tubos sin más y quitar los radiadores ya que no tienen ningún tipo de función? Perdonad mi ignorancia, pero es que no se si esto afectara ala presión del agua normal, hay dos tubos.

Respuesta
1

Puedes quitar lo que quieras. El único problema es que, si algún dia te vendes este piso, el nuevo propietario puede prnsar en poner de nuevo la calefacción y ACS con caldera de gas, y entonces cabe que esto rebaje el precio de venta. Acaso seria mejor idea sacar solo los radiadores si tan feis y antiguos son.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Los puedes quitar y cortar los tubos siempre que sean de calefacción, al quitar los radiadores te saldrá en agua que tengan los radiadores y con la instalación de calefacción lo mismo

Respuesta
1

No tienen nada que ver los tubos de la calefacción con los del agua.

Piénsalo bien, si un día te arrepientes, volver a ponerlos te va a costar "una pasta".

No se donde vivirás, pero no se yo si con el cambio climático nos helaremos o nos asaremos. Mira la que les esta cayendo a los Americanos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas