¿Puedo estar embarazada aunque use preservativo?

Tuve sexo con mi novio 3 veces, siempre usados preservativo fue mi primera vez el eyaculo afuera siempre y además usamos los preservativos con espermicida y luego por si acaso los llenamos con agua para ver que no estén pinchados pero igual me da miedo ya que hace dos días tendría que haberme venido la regla y a un no me ha venido.

Además el día que tenia que ovular me ha venido mucho flujo como si estarían ovulando pero igual me da miedo ya que leído en internet que aveces los preservativos pueden fallar aunque estén bien usados.

2 Respuestas

Respuesta
1

Usasteis preservativos, además, posteriormente comprobasteis que no se rompieron ni se dañaron durante el acto - con todo esto, puedes estar totalmente tranquila, ya que no hubo posibilidad de embarazo.

Cuando se dice que los preservativos fallan, es porque o se rompen durante el acto, o se caen (deslizan), o se ponen demasiado tarde (justo antes de la eyaculación vaginal).

Respuesta

Usaron mal el preservativo, nunca se deben inflar o llenar con agua por que se dañan y se pueden romper, solo se deben sacar del empaque y ponerlo al instante, y si, hay riesgo de embarazo por el mal uso del preservativo.

Igual le pusimos agua después de usarlo,no antes 

Si le pusiste agua después entonces no debe haber embarazo, pero igual nunca debes llenarlo antes de usarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas