Una duda sobre el movimiento del condón

Bueno el fiá de hph tuve relaciones con mi pareja, el caso es que eyacule en el condón pero la cuestión es que al momento del sacrificio el pene el condón se quedó en la vagina solo la parte de arriba, mí pregunta es bueno mi novia dice que se rogó, hay posibilidad de algo, por qué eyacuele en el condón pero ella dice que se regó pero ya le dije que no hubo rotura mí nada, que pasaría

1 respuesta

Respuesta
1

Si el condón quedó completamente dentro de su vagina entonces si existe un riesgo de embarazo pero al contrario es casi imposible si la eyaculación fue en el preservativo antes mencionado

Mirá la eyaculación fue en el condón (preservativo) en ningún momento quedo todo el condón dentro solo quedo la punta ,si mí duda hay algún riesgo y es más goteo pero en mi cama 

Y mira aclara la respuesta si hay eyaculación en el condón es imposible un embarazo solo que se rompa o fracture preservativo que en este caso no sucedió por qué se reviso al final y se hizo la prueba con agua si ,así que MI PREGUNTA ES SI LA EYACULACIÓN SE DIO DENTRO DEL CONDÓN Y ESTE NO QUEDO EN SU TOTALIFAD SOLO QUEDO UNA PARTE SI 

Entonces deberías mantener la calma ya que tomaron las medidas correctas y como planteas la situación es muy improbable un embarazo.

Realmente una mujer en un millón puede tener la sensación de semen en su vagina, mientras... lo que ella tal vez experimento fue el momento en el que el aire pudo haber cambiado de temperatura en la zona más la incomodidad.

Por el momento si tienen preocupaciones por la misma causa dile que mantenga la calma o podría retrasar su periodo con nuevas dudas.

Muchas gracias tu respuesta ha sido de gran ayuda 

Si de hecho ya hablé con ella hace unos minutos acerca de ella y le dije lo mismo que tú me has dado por respuesta, y así será ya que si el estrés eso causa ,ella ya está tranquila ,de nuevo muchas gracias

Ya sabes... cualquier cosa aquí estaremos. Excelente semana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas