Perdón pero no sé usar muy bien esta página olvide tomar la pastilla de planificar

Disculpe yo tomo pastillas y ayer se me olvidó tomarme la pastilla de planificar pero era la penúltima pastilla, ¿hoy tuve relaciones sin cuidarme no hay ningún riesgo?

Respuesta

Quiero que me ayuden la verdad tuve relaciones el 23 pero el 23 tenía ya 4 días de que no ve bajo algo hasta 31 tuve relaciones y las veces que paso terminó adentro pero el 1 de enero me bajo y lo vi normal después en el mismo mes me bajo la regla pero después de eso mi estómago tengo acidez eh tomado alcacelser y todo y llevo 4 días tomando eso y nada me duele mucho el estomago cada vez que como y de la nada se me sale la comida ay algún riesgo por que supe que muchas chicas a cuidaban y igual quedaron embarazadas y tenían lo mismo que yo les dolía mucho el estomago cada ves que comían y pensaba que era dolor de estómago como yo pienso pero al escuchar. Eso medio miedo por que son los mismo sintomas ayudemen

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas