¿Existe algún tipo de riesgo con dos semanas de retraso?

Hace tiempo el 10 de enero mi novia y yo tuvimos un "faje" por así llamarlo, el cual pues yo la toqué primero, y después ella a mí, yo terminé en mi ropa interior, para evitar un susto, después yo la volví a tocar (obviamente considerando no estar yo lleno de los dedos de liquido seminal) total, pasó ese día y después, el 16 de enero, empezó su síndrome pre menstrual, el cual pasó, y el jueves ella enfermó de gripe por segunda vez (había enfermado en diciembre y apenas había salido de esa) entonces volvió a ingerir el medicamento recetado, tanto de pastillas y vacunas fuertes (no sé el nombre) y pues para los 20´s de enero le debió de bajar pero no fue así, entonces yo le comenté que fue por el medicamento, pero ella está muy tensa y nerviosa porque jamás se le había atrasado tanto y hoy 3 de febrero no le llega su periodo, también su madre le dijo que era por el medicamento, pero pues ella sigue muy nerviosa por eso. ¿Es normal que la regla se atrase por medicamento y estrés o puede que sea otra cosa? Cabe recalcar que ella era regular, y que no era su día fértil.

Agradezco que se tomen la molestia de leer y espero sus respuestas.

Respuesta
1

Si ella realmente está tensa y el medicamento es bastante fuerte su retraso tiene que deberse a eso ya que tanto tú como ella tuvieron las precauciones pertinentes y no hubo penetración, dile que se calme o su período se puede atrasar aún más.

Feliz semana...

¡Muchísimas Gracias! Yo le comento a ella, porque si fue bastante lo que duró así, antes de que sea un embarazo psicológico, lo que deseo es que ella esté normal y bien, entonces le diré esto, muchas gracias y pase linda semana, saludos:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas