¿Puede haber embarazo de esta manera?

Ayer mi novia y yo fajamos pero llegamos al punto de que le metiera la punta, pero sentí que me iba a venir así que lo saqué y eyaculé.

Ella estaba en su día 23 de su ciclo, su ciclo es de 28 días. Le bajaría la siguiente semana.

Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo, quisiera saber si la hay tomando en cuenta de que no me vine en ella y también si existiría una posibilidad si me hubiera venido un poco dentro de ella.

1 Respuesta

Respuesta

Estas totalmente desinformado, es obvio que hay propabilidades, así no sean muchas pero al igual son posibilidades, son bajas si no te venís te en el, y aumentan si te venís te adentro, así sea cuando tenga el periodo en el día fértil etc... Puede quedar embarazada, si estas seguro de que no eyaculo adentro no te estréses por que aunque hallan posibilidades son bajas y si te venís te adentro preocupate, si no quieres correr riesgos toma métodos de emergencia como la pastilla del día después. Y no te sigas confiando ya que sacarlo antes de venirse no todas la veces resulta ser muy afectivo.

Mm perdón pero este tipo de respuesta no es la que busco,  ya sé que estoy desinformado, por algo vengo a pedir ayuda. Y ya sé que hay probabilidades pero yo busco una respuesta la cual se justifique tomando en cuenta el día de su ciclo en el que lo hicimos, no sea porque sí, simplemente sólo me deja con esa incertidumbre 

Mm pues las probabilidades son bajas, esa es la respuesta que buscas supongo

Pero se vino adentro ay si hay mucho riesgo así sea poquito de semen, en una gota hay millones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas