¿Puedo quedar embarazada aún si use condón?
Ayer fue mi primera vez con mí novio, el utilizó el condón, empezó metiendo solo la punta como dijimos, y no quería entrar, dolió pero no logró meterla toda, cuando metió un poco sentí que se rompió algo dentro de mi, sentí como un "Pop" me dolió muchísimo, me preocupé y no sabia que era, pensé había sido mí himen como era virgen, pero no sangré, me dolió tanto y dije que retirara su miembro, me toque para ver y no sangró, ¿luego en casa tenía el calzón manchado de sangre (gotas) empecé a dudar que se había roto? Había leído que el himen cuando se rompe no sé siente, luego hablé con mí novio y me dijo que no se había roto el condón, porque tenía lubricante y estaba entero, el acto sexual fue de 15 minutos, el siempre utilizó condón, mí pregunta es ¿podría quedar embarazada así haya utilizado condón? Y ¿Qué fue lo que se rompió? Todo fue en mí séptimo día de periodo pero, mí período siempre termina al quinto día, y no me pareció riesgoso ): denme respuestas sobre el embarazo
Exacto.. muy de acuerdo.. relajarse es la clave... más pensar en disfrutsr, goxar del placer en el sexo... no pienses en otra cosa más que la lujuria y el deleite que t da el tener el acto sexual que es muy delicioso - Anónimo