¿Qué características de dinamo para bici necesito para unos puños calefactados de 12V - 24W de potencia?
Soy repartidor en bici electrica (56 años) en una ciudad con un clima bastante frio y como tengo mala circulación venosa paso mucho frio en las manos concretamente en las falanges que hacen que no pueda ni utilizar la app del trabajo en mi movil.
He comprado unos puños calefactados que se suelen utilizar para moto pero quiero adaptarlos para bici eléctrica. Los puños son para 12 Voltios y hasta 24 Watios de potencia (regulable con un mando en el puño) de 50ºC a 70ºC.
Las baterías que tengo en la bici son de 36 Voltios y 10Ahm. Al ser los puños simplemente una resistencia enrollada en cada puño seguramente reduciendo el voltaje de las baterías con un conversor de 36 V a 12V fuese suficiente para unas horas de trabajo de noche. La otra opción sería comprarme una dinamo de 12V - 6W pero no creo que alcance a dar suficiente calor en los puños rodando a 15-20km/h. No domino mucho la jerga eléctrica. ¿Qué me recomendais?
Si esta bien del corazon, lea lo que le aconsejo su colega de calefaccionarse con un hermoso cortocircuito... - Boris Berkov
Pasa que lo de éste muchacho son los condensadores hinchados,,,, si no hay condensadores cualquier barbaridad está servida (como acostumbra hacer) Salud2, - Super You