Escucho ruidos fuertes del techo de mi piso, que da a una azotea, parece de ladrillos que se están rompiendo. ¿Qué puedo hacer?
Compré mi piso hace unos meses, es una construcción de principios de los 60. Mi piso es el cuarto y último, arriba hay una azotea revestida de alquitrán, aparentemente en buen estado. Pero yo escucho fuertes golpes, piedrecitas que caen y como que los ladrillos que pueda tener el techo se están rompiendo. He hablado con el presidente de la comunidad y dice que deben ser las palomas, de las que no hay ni rastro en la azotea. Estoy desesperada, los ruidos son tan fuertes a veces que me despiertan por la noche. ¿A qué tipo de profesional puedo llamar? ¿Puedo exigir a la comunidad que haga algo?
1 respuesta
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Muchas gracias profesor por su respuesta. Llamaré a un aparejador, como usted me aconseja, para que lo valore. De todas formas, si es como dice, ¿qué podría hacer para dejar de escuchas esos mmolestos sonidos? Son tan fuertes que me despiertan. ¿Puedo aislar elt techo? ¿De qué manera que sea económica pero funcione? ¿Bajando un poco el techo con encallóla? ¿Pagando piezas que insonorizan, cómo en los estudios de música? Muchísimas gracias - Anabel Starcevic