Tengo dudas sobre la implantación y la menstruación

Estoy con algunas dudas... Durante 1 año tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos.. Pero nunca había pasado nada
Hace 3 semanas casi que estoy con nauseas... Durante la mañana y en el transcurso del día. Algunas incluso con vómitos..
Hace 1 semana me empezaron a doler los pechos ... Anoche después de orinar secamdome vi unas manchas rosadas. Y hoy me levante con cólicos unas gotitas de sangre en la ropa interior y ahora solo veo sangre leve con un flujo mucoso y transparente cuando me. Seco después de orinar... No cae en la toallita. ¿Por qué puede pasar eso?

Nunca me había pasado
Tengo solo 2 días de retraso

2 Respuestas

Respuesta
2

¿Cuándo fue la última relación sexual con penetración profunda y eyaculo dentro tuyo?... y si sucedió.. ¿sentiste qué eyaculo dentro?.. ¿No salió nada del semen?

Fue hace 15 días.. sin protección... y si eyaculo adentro ya que estábamos en busca de un bebe

Entonces por los síntomas, debes estar embarazada :) tu en QUE pose estabas, ¿m?.. porque hay poses que aumentan la posibilidad de embarazo

Respuesta

¿Sin cuidarse sin nada? ¿Eyaculaba siempre dentro de ti? Pues si hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas