¿Puede estar embarazada, cómo saber?

El día 11 de enero sostuve relaciones con mi novia hubo roces sin protección pero la penetración fue con condón, y para estar más seguros tomo la pastilla del día siguiente, lo extraño es que el día 16 sangro hasta el día 20, y se supone que su periodo llegaría el día 2, cosa que no sucedió así hasta el día 6 de febrero, ella me comenta que puede tratarse del sangrado de implantación, ¿puede o no estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si en ningún momento la penetraste sin protección, ¿para qué se tomó la pastilla del día después? No había ningún riesgo de embarazo.

El sangrado que tuvo tu pareja, no fue su menstruación, fue sangrado por deprivación, y fue causado por la pastilla que se tomó sin ninguna necesidad.

Deberíais de educaros sexualmente, si no hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo, por unos roces no se embaraza nadie.

Si tenéis alguna emergencia ahora, ¿qué vais a hacer? Porque tu pareja ya no se puede volver a tomar otra pastilla hasta dentro de seis meses.

La pastilla del día después, es una bomba hormonal y no se puede tomar por capricho, sin sólo para emergencias y vosotros no habeis tenido ninguna.

Ahora tu pareja puede sufrir cambios hormonales y efectos secundarios durante meses.

Respuesta

No, y no hubo necesidad de que tomara la pastilla, si se cuidaron wn todo momento y no se rompió, la alteración se debe a la misma pastilla que altera su ciclo, no la debe tomar más que en caso de EMERGENCIA

Muchas gracias por tu ayuda, tomaré tu consejo, de verdad gracias 

De nada me alegra ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas