Sobre el pene y unas inquietudes torpes
Que tal se que aquí se pregunta básicamente de todo pero me atreveré a hacer algunas preguntas con respecto al pene ojalas se entiendan y me puedan ayudar...
1) Siempre he tenido la duda de porque algunos hombres se les ve el pene tan grande en estado lasio o se les marca el short o el pantalón... ¿es mito o verdad de que las personas que naturalmente tienen el pene grande estando lasio cuando se les erecta siguen conservando sus centimentos a diferencia de un pene chico en estado lasio y cuando se erecta puede duplicar o triplicar su tamaño?
2) ¿Es mito o es verdad de que el pene se alarga o se engruesa cuando uno hace deportes o esta musculado?
3) ¿Existe algún tipo de alimentación o tipos de deportes que hagan engruesar o alargar más el pene?
4) ¿Algunos dicen que el pene es un musculo por ende viéndolo por ese lado el pene podría crecer ya sea en largo o en grosor o es solo mito?
5) ¿Un pene circuncidado en estado erecto puede crecer más independiente que ya no tenga el prepucio o el frenillo? ¿O por no tener esas 2 cosas el pene no puede crecer?
Alguien que tenga paciencia y mente abierta y buena voluntad en responder honestamente a mis preguntas... Se los agradecería mucho y serviría para varios que se preguntan lo mismo pero les da vergüenza preguntar