La visión con mis gafas es diferente a la del oftalmólogo
Ha ce un par de días que tengo gafas graduadas de cerca y tengo la sensación que la visión que tengo con estas gafas no es la misma que la graduación que me prescribió el oftalmólogo y que di en la óptica para que la hicieran. Veo bien pero como si fuera solo lo justo, visión solo la necesaria, sin embargo recuerdo que las gafas que diseñó con su graduación el oftalmólogo y era una visión más viva, más potente, ¿puede ser que no me hayan hecho bien las gafas?, indagando en este tema he decir la graduación que me hizo el oftalmólogo era de 1'75 de presbicia en ambos ojos, 1'5 de astigmatismo en ojo derecho y eje 105, y 1 de astigmatismo en ojo izquierdo y eje 100, sin embargo he comprobado en un Fronto de una óptica que la graduación que han hecho a las gafas difiere en los ejes a la del oftalmólogo, en esta han puesto bien el 1'75 de presbicia y astigmatismo, pero han cambiado el eje en lugar de ponerlo en 105 en el ojo derecho ( tal como decía el oftalmólogo) lo han puesto en 107, y en ojo izquuierdo en lugar de ponerlo en 100 ( tal como dijo el oftalmólogo), ¿es esto importante para saber si las gafas están bie graduadas o no?, (desde luego yo creo que la visión que tengo es un poco apagaga)
Comentario borrado por el autor - Me L