Es normal no compartir mi pasado con mi novio?
Mi pareja y yo llevamos poco tiempo siendo novios, hay mucha confianza entre los dos y el me ha platicado de todas sus experiencias, hasta lo peor que ha hecho, tal como experimentar sexualmente con alguien mayor, sobre cómo le puso el cuerno a su ex con otra de sus exnovias y así, él confía demasiado en mi y me dice que nunca había sentido lo que siente por mi y que ni él sabe porque me cuenta todo esto pero que confía mucho en mi, pero hay cosas que yo no le he contado y de las que no estoy muy orgullosa, si me siento un poco intimidada porque él tiene 17 y yo 18 y él ha tenido más experiencias que yo pero ese no es el problema, lo que me causa conflicto es que yo le dije que no había experimentado nada como lo que estoy experimentando con él (masturbarnos, hacerle blowjob), cuando si hubo alguien mas con quien lo hice, fue un error y antes de que yo estuviera con mi novio pero me siento una zorra, y no se, siento que en algún momento se dará cuenta o que alguien le llegara con el chisme y eso me preocupa, porque hay personas que saben más o menos sobre el tema y me da miedo que llegue a oídos de mi novio