Se me cayeron los puntos en el frenillo después de circuncisión

Ayuda por favor ya pasaron 3 semanas que me operaron, me hicieron la circuncisión las primeras semanas se me infectó tome mucho antibiótico u ya no esta infectado pero si se me soltaron los puntos debido a erecciones fuertes, fui donde el médico y me dice que cicatriza solo pero tengo una duda muy grande en la parte del frenillo está bastante abierto y se ve la herida grande tengo miedo por que no se si eso cicatrice por si solo por favor ayuda, dejare foto lo blanco que se ve en la foto es una crema que me mando para mejorar la cicatrización se llama fitostimoline. https://ibb.co/589dztj    

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que evitar las erecciones en la medida de lo posible. Cuando notes una erección, mojate el pene con agua fría, pero no los testículos. Cuando vayas a dormir, orina primero, que la vejiga quede vacía. No tengas ninguna relación sexual. Evita pensamientos sexuales. El medicamento, que te ha recetado el medico, es el adecuado. Incrementa el consumo, de los siguientes alimentos... espinacas, acelgas, brócoli, col rizada, peras, kiwi, moras, aguacates, ciruelas, carne y aceite de oliva. Tennos al corriente, para que hagamos un seguimiento de la situación.

Muchas gracias por responder, haré lo que dices pero no hay ningún problema en cómo se ve? Es decir cicatrizará solo? 

Si... cicatrizara solo... tennos informados.

¡Gracias! 

Hola, qué pena la molestia tengo otra pregunta ahí en la foto en la parte del frenillo se ven como unas bolitas eso es normal, o estará infectado la verdad me he preocupado bastante, gracias por la ayuda 

Esas bolitas, no deberían estar ahí. Acude al medico, para que verifique si es una simple inflamación o se trata de una infección. Tennos informados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas