¿Qué tiempo es requerido para reanudar cosas especificas luego de una circuncisión?
Llevo 14 días desde que me operaron de la circuncisión completa, y tengo la interrogante sobre en que momentos podre reanudar el ejercicio físico (tal como, jugar fútbol, correr, brincar, etc), en que momento podre masturbarme y en que momento podre tener relaciones sexuales.
Cabe mencionar que de los puntos que me pusieron, ya solo me faltan por caer 3 puntos, y todo normal, sin dolor y sin molestia alguna.
2 Respuestas
Respuesta de chimichi . .
1
Respuesta
1
Chimimi tengo una duda, yo llevo 13 días desde que me operaron de fismosis y ya se me han caído varios puntos el tema de la sensibilidad anda bien pero lo que me preocupa es que tengo un “flotador” en la parte de arriba del pene y me toco y no me duele ni nada y al tacto está alg duro, ¿esto es normal? ¿Y en cuanto tiempo desaparecería? Gracias. - Byza Lox
Es normal que aún haya inflamación en esa zona, aunque no puedo saber exactamente su magnitud. Su duración es variable, puede llegar hasta la semana 4ª/5ª del postoperatorio. Saludos y a tu disposición. - chimichi . .