¿Estoy haciendo bien en las curaciones?

Tengo 27 años hace 5 días me hicieron la circuncisión desde el primer día uso gasa y venda porque me duele y sigo las indicaciones de lavarme bien de no comer grasa etc

Asta hoy he notado que mi pene está rojo quiero pensar que es por la gasa porque siempre que quito la gasa para bañarme se pega en la parte de la herida y me duele y hoy decidí no ponerme la

1 respuesta

Respuesta

Pues los primeros días siempre son feos en cuanto a curaciones y todo pero mientras no tengas síntomas de infección seguramente curará sin problemas

¡Gracias! Estoy haciendo bien en ya no ponerme gasas es que me da miedo porque se pega en mi herida

A los 5 días ya no creo que es necesario ponerse gasas. Muy impirtante que te cuides en la.comida, incluyendo evitar lácteos

¡Gracias!  Eso haré  se lo agradezco de corazón 😀😀😀

Buenas tardes una pregunta es normal que me salga pus y como ampulas en la herida me acabo de bañar intente quitarme la pus del pene y me eche abundante agua con jabón y no funcionó también noté que tengo una herida en el glande una rajadita pequeña

Pus no, eso es infección, pero si un liquido linfático, eso es normal. Pero pus no¡! Si es pus tienes que verte de un medico.

Aparte aún  sigo inflamado  y Cuándo salí de la cirugía  me recetaron pastillas para la infección y pastillas paracetamol es lo único que estoy tomando.

Y estoy siguiendo el pie de la letra 

Y desconozco que me este pasando esto 

Que me recomienda 

Pues primero identifica que sea pus, lo dudo mucho si estas tomando antibióticos.

Es como pus así como amarillo pero muy poco por la herida es que no se como interpretar pero mañana voy amo médico familiar aque me revise aver que es

Seguramente es solo. Liquido linfático. Y eso es normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas