¿Tengo una duda, Puedo estar embarazada? ?

Para amanecer el 2 de febrero tuve relaciones con mi pareja, no uso preservativo y el se vino dentro 2 o 3 veces, mi fecha de menstruación es casa 19 del mes (31 días); el mes pasado me tome una pastilla del día siguiente y si me vino mi periodo, en esta ocasión no me percaté que estaba en días fértiles y por otras cuestiones olvide tomarme la pastillas, tengo entendido que pierde su efectividad de ser uso continuo así que desde el día 2 que tuvimos relaciones hasta el día 5 de febrero por la tarde me tome la pastilla anticonceptiva ya nada más por tomármelo (se que está mal); hoy 12 de febrero he sentido como mareos, apenas como y siento que mi panza hace ruidos extraños (como si tuviera hambre) pero en realidad me siento muy "llena" y todo el dia me la paso con sueño

Mi pregunta es...

¿Es probable que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Por cierto, has abusado de la pastilla, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas