Deuda con Banco impagada, ahora tengo nomina fija y quiero pagar y no me dejan
Tengo una deuda de prestamo personal que asciende a dia de hoy con sus respectivos intereses de 8 años impaganda a 24.000€.
Actualmente tengo nomina fija y acorde con el director de bbva de mi localidad el pagar 200€ al mes durante 5 meses como muestra de buena voluntad de pago, transcurridos estos 5 meses me refinanciarian la deuda entre 8 y 10 años con cuota de 200€ mensuales que es la cantidad que puedo pagar sin morir en el intento ya que mi nomina es baja 900€ × mes...
Han transcurrido estos 5 meses y he pagado los 200€ mensuales y ahora acudo a la entidad y el director del banco me dice que la deuda se la vendieron a un tercero y que solo me la refinancian a una cuota de 3oo y algo mensuales, me he negado pues no puedo pagar esa cantidad.
En 8 años el banco no me ha llevado a juicio que es lo que yo quiero, para que un juez estipule la cantidad que puedo y debo pagar, mi voluntad es pagar y quitarme esto de encima.
¿Qué he de hacer para que se lleve el casoba un juez? ¿O para que el banco me acepte pagar la cantidad que puedo?...