Tengo 23 días de circuncisión y en los puntos que me quedan se forma algo amarillo pálido

Tengo 23 días de circuncidado y aún me quedan como 13 puntos a parte de los del frenillo( los del glande ya se retiraron) y los puntos que ya no están es porque me los he sacado yo mismo( sin ningún tipo de dolor) estoy preocupado porque he leído que a los 21 días ya se tienen que haber caído todos y además cuando los estoy lavando, al rededor de los puntos que quedan se forma algo amarillo, pero cuando están secos no se ve nada.

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay dolor, enrojecimiento, ni se siente caliente, guramente es tejido de cicatrización y es normal, esta sanando la herida, te dejo mi mail por si tienes más dudas

[email protected] 

Mendoza, puedo retirar ese tejido cuando lave los puntos o es recomendable que lo deje? 

Muchas gracias!

Déjalo, ya que ayudará a formar una costra que va a protejer la herida hasta que sane por completo, eso si, lava despacio con agua y jabón neutro

Respuesta
1

Si, a los 21 días la herida dwberia estar casi completamente recuperada y cerrada toda. ¿Tienes abierta la herida en algún lado o ya esta toda cerrada? Que edad tienes, a veces en la adolescencia demora un poco más la curación por el tema hormonal

No, la herida esta totalmente cerrada, incluso a los tres días se me salieron 2 puntos y no botó sangre ni me dolió,  y el pene se ponía erecto y no me dolía, osea fue una recuperación casi  perfecta porque nunca sufrí dolor ni me salió sangre, solo este inconveniente que tengo ahora, TENGO 18 AÑOS. Gracias! 

En ese caso pues solo es cuestión de sacarse los puntos. Puedes ir a tu medico para que te los retire todos. Te deko mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas