¿El semen puede caer por la base del condón y embarazar me?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculó en el preservativo, el preservativo no se rompió ni nada pero cuando eyaculó el semen cayó para la base y al sacar el pene lo vi.

Me dijo que no tenía sus partes mojadas ni nada y que estaba bien puesta y ajustada la pregunta es si me me puedo quedar embarazada por esa razón.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si cuando el eyaculo los saco rápido y no siguió o lo dejo ay, no hay problema puedes tranquilizarte, pero si siguió un rato, si puede haber posibilidades

El no se enteró que eyaculó , y me dijo que lo tenía bien puesto y que si salio algo lo hubiese notado 

Pues es muy poco probable, que llegaras a quedar embarazada y hay veces se confunde el semen con los flujos de las mujeres, pues si el lo tenia parado no te preocupes es casi i. Posible un embarazo así, pero si se le había agachado ay si ay un poco más de preocupación.

Es que el aún así cuando eyaculó lo erecto Asique no se lo 

Pues preguntale y depende de la respuesta de él, aunque es muy poco probable que puedas quedar embarazada, no te preocupes amiga.

Vale muchas gracias.

Crees que me debería preocupar o no ?

Ya se lo pregunte y me dijo que no.

Si lo tenia erecto no tienes de que preocuparte me ah pasado y no ah quedado embarazada, es muy poco probable, no te preocupes en serio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas