Mi novia tiene un retraso de 4 días y tomó una postDay hoy, puede quedar o estar embarazada?

Mi novia tiene retraso de 4 días y el día de hoy tuvimos relaciones pero se tomó la PostDay y la última postDay que tomó fue el 21 de enero, no se si eso puede que haya retrasado su periodo, también si ella no pueda tener periodo este mes a causa de la pastilla de hoy, espero su pronta respuesta y que me brinden información de esta situación

2 Respuestas

Respuesta
1

Hazte un tets 15 días de la relación peligrosa y así sabrás, si si, pero le debería de llegar este mes.

Respuesta

Esa pastilla solo sirve para usarla el día siguiente de la relación sexual y se usa muy de vez en cuando una vez al año a lo mucho es una carga descomunal de hormonas, así que di la usaste al día siguiente de la relación si sirvió, si pasaron más días pues no sirve.

Ella se tomó ambas pastillas media hora después de tener relaciones, cree que puede estar embarazada?

No esta embarazada entonces, lobq tiene es que su cuerpo esta Super mal por la carga de pastillas, va a tener periodos irregulares, esa pastilla te repito se toma una vez al año a lo mucho, dejen de pasar sustos y usa condón o que se inyecte mensualmente, yo pase por un aborto y no es nada bien eh, cuidense chavos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas