Olvidó de pastilla tercera semana

Tomo pastillas hace aproximadamente 3 meses, tube un olvido la caja anterior en la tercera semana e hice el descanso me vino normal 9 días después tube relaciones sin protección un día antes de empezar con la caja nueva hay riesgo? Cabe aclarar que también uso DIU pero este mes estoy con pérdidas desde la mitad de la caja y faltan 3 días para mí descanso

Respuesta

Macarena

¿Si usa el DIU para que usa también píldoras anticonceptivas?

Con solo el DIU le basta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Espero que sea conforme a tu deseo, si estas embarazada que sea un hermoso bebé sano...

+56967267041