Tomo pastillas anticonceptivas pero creo que he olvidado de tomarme un placebo ¿Qué debería hacer? Nunca me ha pasado.

Estoy un poco asustada porque el placebo me está durando demasiado, ¿Debería pasar a tomarme con normalidad las pastillas? ¿Necesito mantener algún tipo de protección en los siguientes días a parte de la pastilla anticonceptiva?

Respuesta
-1

¿A qué te refieres con que el placebo te dura demasiado? ¿Llevas mucho tiempo tomando pastillas anticonceptivas y no sabes que las placebo no son nada? Es decir da igual si las tomas o no solo son para que no dejes la rutina de tomar la píldora es increíble hasta el. Mismo nombre lo dice buscalo EB el. Diccionario

Ya sé para que son las pastillas placebo, y hace tiempo que las tomo pero estaba preocupada porque no sabía si me había olvidado de tomarme una y si eso perjudicaría a mi periodo porque igualmente he respetado los "días" de placebo añadiendo (en el caso de no haberme tomado el placebo) un día de más. Si no entiendes mi pregunta porque no cabe en tu pequeño cerebro no contestes porque para ser una borde de mierda también lo puedo ser yo. Y gracias por la inútil y sin relevancia recomendación del diccionario pero déjame decirte que primero te mires a ti ya que si no te molesta podrías aprender a escribir bien para que no me sangren los ojos al leer tu respuesta y de paso aprender modales que te hacen falta. Gracias por tu inútil contestación y que te jodan.

Dudonq sepas que es estúpida si supieras no te preocuparías de tomarlas o no pedazo de imbécil ja ja ja ja que estúpida jajaja según tu sabes que es y andas preocupada jajajajjja

Semejante estúpida jajaja no había leído tal estupidez y si contestó así es porque es increíble que según tu lleves mucho tiempo de tomar pastillas y no sepas que es placebo ja ja deberías operarte para no tener hijos porque saldrán igual de estúpidos que tu . pendeja de mierda y sigue ladrando ya me diste flojera eres muy insignificante y estúpida como para discutir contigo jajaja bye bye imbécil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas