¿Por qué no me baja en condón?

Tengo un problemas con mi pene cuando quiero colocarme el condón no me baja del todo y dirán que me lo coloco mal pero no, se queda en la mitad y hay unos rollos de carne de mi pene que no dejan que el condón se deslice hasta abajo y solo quede en la mitad, ¿Sera por qué mi pene a la hora de colocarlo pierde erección o que pasa?😕😕

2 respuestas

Respuesta

Para una seguridad adecuada, el condón debe cubrir el pene en toda su longitud e igualmente debe quedar bien ajustado, según el grosor del miembro. Puede ser por la pérdida de ereción, pero eso lo habrías detectado por tí mismo. Puede haber otros dos motivos:

a) Talla inadecuada de condón. Según la longitud y el grosor del pene, hay que emplear la talla adecuada ya que hay varias.

b) Posibilidad de prepucio redundante. Sucede cuando hay exceso de prepucio y al colocar el condón, se forma una aglomeración de prepucio que impide su correcta colocación.

Ya me comentarás cuál es la situación en tu caso.

Chimichi Creo que es la numero 2 porque hay una cantidad de carne que se acumula abajo como rollos y no deja que el condón baje

Si efectivamente se trata de un problema de prepucio redundante, puedes tener problemas para usar correctamente el condón. En estas situaciones es conveniente practicar la circuncisión para solucionarlo, pero previamente hay que examinar el pene para determinar con precisión si es ése el problema.

Respuesta

¿Probaste colocando un poquito de lubricante antes de colocarlo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas