Decadurabolin y dieta baja en carbohidratos

Tengo 26 años. Hago pesas regularmente. Aproximadamente desde hace 4 años (no soy musculoso).

Tengo Sobrepeso. Mi circunferencia es de 95 cm de cintura. Mido 167 y peso 78 kg.

Voy aplicarme decadurabolin. Estoy haciendo desde hace un mes, una dieta cetogenica.

¿Puedo aplicarme el deca con esas dietas? ¿O es necesario consumir carbohidratos? Mi idea es seguir bajando la panza e ir ganando masa muscular de buena calidad.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí la dieta cetogenica se hace, pero con estrico control medico, y de darte algo, lo tiene que dar el medico, no hacer la persona por su cuenta, pero cada cual, es dueño de hacer su vida, es mi sugerencia. No tomar nada, si no lo da un profesional, y hacer una dieta de perdida de dos o tres kilos, si no es por asunto urgente de salud, sobre lo hidratos, no es necesario bajar, también preguntan si bajan las grasas, no tiene mucho sentido, por que los tres elementos son necesarios, y están Unidos, interelacionados, y cada cual cumple su función, por supuesto en algunos casos se pude reducir un poco el porcentaje de lípidos, y usar hidratos de carbono, más complejos, como fruta y verdura y menos harianas, otra sugerencia, es hacer algo de cardio, y regular en peso, haciendo poco ejercicio de fuerza, hasta tener el peso correcto, y este se logra con control de la alimentación, una alimentación equilibrada en sus elementos básicos, saludable, y reducir en forma razonable calorías, hasta lograr el equilibrio necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas