¿Según las leyes abuse de una menor?

Hace 5 años aproximadamente cuando tenía 14-13 años, no recuerdo, hacia cosas con mi prima de 7 años creo.

La besaba, le tocaba sus partes y cosas así, ella igual, no la obligaba, ella lo hacía por qué en ese momento no lo veía mal y yo, ya ni recuerdo que era lo que pensaba, ese momento era la excitación supongo.

Duro un mes así creo. Hasta que sus padres se dieron cuenta.

Y desde eso no ha pasado nada.

¿Qué me podría pasar? ¿Me podrían demandar sus padres?

Pregunta sería. Soy de México

1 Respuesta

Respuesta

Debería consultar en un foro mexicano, no conozco el Código Penal de su país.