Cuando es el tiempo correcto para tener erecciones después de la circuncisión

Hace 13 días que me operaron por fimosis y tenido una duda que me intriga, la primera semana las erecciones trataba de evitarlas pero conforme terminaba la semana ya las erecciones no me molestaban en lo absoluto y eso me llevo a que ultima mente se me ponga erecto el pene me preguntaba ¿hasta cuándo es el tiempo correcto para tener erecciones? Y si es malo que las tenga tras solo 13 días de la operación a pesar de no sentir dolor o incomodidad alguna

1 Respuesta

Respuesta
1

Si va todo bien en el postoperatorio y el estado del pene es correcto, no hay problema con las erecciones. No obstante no se aconseja la masturbación antes de la 3ª/4ª semana, según vaya todo.

¿Creo qué es malo porque ya van 3 veces que me "masturbado" desde hace 16 días pero más que masturbación era estimulación debajo de los puntos y el glande sin jalar obviamente lo que se me hace raro es el que hecho de que no sienta dolor o incomodidad por esto y esto es lo que me llevado hacerlo más veces aun sabiendo que es peligroso y si es normal esto? Me preocupo bastante la primera vez que eyacule si sangre un poco pero la 2da y 3ra vez no

Aunque no sangres, hay que respetar los plazos. Intenta contenerte al menos hasta la semana 3ª y si el estado del pene es correcto, puedes intentar la masturbación, con las precauciones que se utilizan en estos casos.

¡Gracias!, estaba consiente que lo que hacia era malo y ya se la forma de como contenerme hasta llegar a la fecha en que se me caigan los puntos, solo espero poder lograrlo aunque ne surgió otra pregunta ¿Qué pasaría si sigo masturbándome? en el peor de los casos..

Se podría abrir la cicatriz o cerrar mal, lo cual afectaría a la estética final del pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas