Estoy embarazada o no, tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente
Tuve relaciones el día 5 de enero, mi periodo es irregular y pero siempre baja de los día 21 al 28, entre esos días. Tomé la pastilla del día después a los 25 minutos de haber tenido relaciones sin protección el día 5, Tuve sangrado a los 2 días durante 6 días aproximadamente, tengo entendido que es un efecto de la pastilla, No tuve preocupación. Pero como el día 15 de enero, tuve un encuentro con mi pareja, sin penetración, lo masturbe Hasta que se vino, tuvimos cuidado de que ni cayera nada en mi, y fue al piso, el detalle es que después de eso él fue a lavarse las manos porque había tenido un contacto con él semen, y después de lavarse bien con jabón y muchas veces, el optó por empezar a masturbarme, y ambos teníamos miedo después de haber hecho todo por haber hecho mal en que me masturbar después de que sus manos tuvieron contento con semen, después de eso nos tranquilizado un poco y decidimos esperar, hasta que llegó el lapso de donde debería bajar mi periodo, el día 21 estuve esperando algún síntoma de que me fuera a bajar y nada, esperé el 28 y tampoco, y luego leí muy bien y según puede atrasarse el periodo y espere unos días más, el día 3 de febrero hice una prueba, la cual salió negativa, creo que quede un poco más tranquila, y espere más días para mí periodo. Pero ahora es 22 de febrero, Y aún no tengo síntomas de que vaya a venir mi periodo, y tengo miedo que esté embarazada, ¿deberé hacer otra prueba?