Es posible un embarazo si tome dos veces la pastilla del día siguiente y las dos veces me llegó un sangrado a los 7 días?

Tuve relaciones el 19 de enero, y al día siguiente tiene la postday y me vino un sangrado a los 7 días que duró casi 3 días, el 3 de febrero volví a tener relaciones y volví a tomar la las dos pastillas al mismo tiempo ese mismo día cómo a la hora, y a los 6 días el 9 de febrero me vino un sangrado como si fuera mi menstruación, cabe mencionar que el 10 de febrero tocaba mi menstruación, solo se me adelantó un día! Me duró 5 días y con sangrado normal a como me viene la regla, después que se me quitó empecé a sentir dolor de ovarios, y me asusté, a los 14 días de haber tenido relaciones sexuales me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativo.. Pero estoy nerviosa porque aún siento dolor a veces o tal vez sean los nervios..

1 Respuesta

Respuesta

No, el sangrado es por la fuerte carga hormonal de las pastillas. Y los efectos secundarios son:

• Náuseas y vómitos;
  • Dolor de cabeza;
  • Cansancio excesivo;
  • Sangrado fuera del período menstrual;
  • Hipersensibilidad en los senos;
  • Dolor abdominal o en el vientre;
  • Diarrea;
  • Menstruación irregular, pudiendo adelantar o retrasar el sangrado.

Muchas gracias, me quedo más tranquila, pero mi duda es que si a los 14 días después de la concepción, es fiable el diagnóstico de prueba en sangre?

Una prueba de sangre nunca falla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas