I. Hola Compañero, muchas gracias por tomarse la molestia de subir las capturas.
No estoy siendo capaz de encontrar información pero sí algunos detalles y un caso muy similar.
Por ejemplo se dice que "la pariencia sebácea que representa células epiteliales descamadas", (cuadro de "glándula sebácea heterotópica"), sin embargo tampoco estoy pudiendo de tirar de este hilo, a pesar de que aparente ser un problema muy cercano al suyo. Lo siento de veras.
Glándulas sebáceas heterotópicas
Le dejo este caso que es el más cercano al suyo que he visto. En el, a pesar de que no es del todo su mismo problema, un médico online y otra persona ofrecen dos diagnósticos y distintas pautas para poder tratarlo.
Por supuesto lo ideal en caso de que no desaparezca en siguientes días lo más adecuado pienso sería solicitar un cultivo/biopsia de la zona, una prueba muy sencilla realizable desde el mismo medico de cabecera, y que debería poder arrojar información de primera mano sobre lo que ocurre y así, en caso de ser necesario, poder tratarlo directamente con los medicamentos adecuados.
A ver si pudiese contestarle un experto. Mucho ánimo.