Piscina gunitada y con gresite quiero cambiar el gresite

Piscina en forma de riñón de 8x4, 5 mt quiero poner gresite nuevo y mi pregunta es, si hay que quitar el que esta puesto o en el que esta se le da por encima una capa para i

Mpermabilizar y se coloca el gresite ( el vaso no tiene fisuras lo han comprobado ) otra pregunta me van a cambiar todas las tuberías que es mejor pvc rígido o flexible por cierto que la del sumidero quieren ponerla nueva por la parte interior haciendo roza debilitando el gunitado y el mallazo, esto me imagino que debilitaría el vaso, por favor decirme si es correcto lo que quieren hacer

Respuesta
1

Principalmente debes de quitar el gresite viejo para poner el nuevo, por el tema de tubos la mejor opción que te doy es la de pvc rígido ya que los tubos flexibles tienden a tener vibraciones y puedes tener problema en un futuro, lo del tema del sumidero si nunca has tenido problema mejor ni tocarlo ya que es muy probable que se resienta en vaso y quedaría un falso añadido y quedando debilitado como bien dices.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Para el cambio del gresite yo quitaría el viejo ya que o que le pongas el nuevo encima si tienes mal el de abajo este se despegara y se llevara el nuevo

Para las tuberías las rígido ya que el flexible se esta utilizando mucho en las piscinas este salio al mercado para evacuación y los productos químicos los deteriorar con el tiempo sobre todo en el skimmers si dejas las pastillas de cloro

Yo no tocaría el vaso de la piscina para el cambio de los tubos ya que aparte de poder que se resienta el vaso es un punto de posibles fugas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas